FAMILIA COMO MODO DE VIDA

+20 Años haciendo realidad tu sueño de formar un hogar


"No vendemos casas, vendemos hogares." Es y siempre será nuestro lema y una realidad que en Gestio 4 no hay cosa que nos haga más felices que ver como esa pareja o familia se aventura a iniciar una nueva etapa de su vida en su nuevo hogar. Porque esa es nuestra misión, hacer que tengas la casa que te mereces.


Empresa

Gestio 4 es una agencia inmobiliaria con más de 20 años de experiencia especializada en el mercado inmobiliario de Vila-real. Nuestro equipo interno se compone de:

Dos agentes inmobiliarios especialistas tanto en cliente comprador como en vendedor, encargadas de atenderos para especificar vuestras necesidades, gestionar las visitas y llevar todo el proceso de compraventa para que sea un proceso rápido y sencillo.

 Un marketing manager cuya función es el diseño web y de embudos, gestionar las redes sociales y las campañas publicitarias online para promocionar los inmuebles y encontrar compradores  potenciales.

Un agente comercial encargado de captar nuevas propiedades y atender la línea telefónica.

Como ves, somos un equipo multidisciplinar y cualificado cuya misión empresarial es que consigas vender tu casa al mejor precio y lo antes posible, haciéndote más ameno y sencillo este proceso.